¿QUÉ ES?

MUESTRA CIUDAD es un movimiento artístico independiente y sin ánimo de lucro que reúne en la Capital Zamorana el trabajo de artistas de diferentes disciplinas; trabajos que son expuestos o representados, en los bares, locales, casas, garajes, terrazas, de todo aquel que quiera participar y por tanto, formar parte del proyecto.

 

MUESTRA CIUDAD es un evento pensado, producido y realizado por y para artistas, con la finalidad de darse a conocer al público de manera libre, sin pasar por incómodos obstáculos burocráticos e institucionales.

 

Invitamos a todos/as los artistas y creadores/as de CUALQUIER DISCIPLINA (artes plásticas, audiovisuales, poesía, teatro, música, danza, performance, escultura, intervenciones urbanas, artesanía, talleres...) a participar en este proyecto con nosotros y así poder disfrutar de nuestra ciudad a través del arte.

 

¡Trae tu trabajo y participa!

 

Muestra Ciudad es un evento sin ánimo de lucro perteneciente a la Asociación Cultural Ojo. Su realización se lleva a cabo gracias a la colaboración desinteresada de todos los participantes. Muestra Ciudad 2015 - Zamora - España