OBJETIVOS

El principal objetivo de Muestra Ciudad es devolverle el sentido de "forma de expresión" y "forma de vida" ya que este se ha visto alterado con el paso de los años en esta era capitalista. El arte es mucho más que dinero, caché y clase social alta. Es, como acabamos de citar, una forma de expresión; un medio de comunicación entre un creador y un espectador.

 

Otro objetivo (no menos importante que el primero) es el de darle la oportunidad a todos los artistas que quieran participar, de mostrar sus creaciones. Hoy en día no es tan fácil conseguir un espacio en el que exponer, un sponsor, o sencillamente hay gente que no tiene medios para promocionarse. Muestra Ciudad organiza las exposiciones, los conciertos y actuaciones y promociona cada uno de los eventos con dedicación y mimo.

 

¿Quieres formar parte?

Te esperamos :)

Muestra Ciudad es un evento sin ánimo de lucro perteneciente a la Asociación Cultural Ojo. Su realización se lleva a cabo gracias a la colaboración desinteresada de todos los participantes. Muestra Ciudad 2015 - Zamora - España